Junín
Viernes 16 de Junio de 2017

Articulan Mecanismos de Reclamo para Pensiones no Contributivas

Por expresa orden del Gobernador, Alfredo Cornejo, la ministra Claudia Najul realizó gestiones con la ministra nacional, Carolina Stanley, para lograr acelerar los procesos de restitución, en caso que correspondan, de pensiones no contributivas.
Viernes 16 de Junio de 2017

Tranquilidad para los Beneficiarios de las Pensiones

El responsable de ANSES en Mendoza, Sebastián Cremaschi, aseguró que está vigente la normativa por la que se otorgan pensiones y que se restablecerán las que se dieron de baja por error
Viernes 16 de Junio de 2017

Quizás Conozca de Leyes Pero NO Conoce de Justicia

El abogado Hugo Leonardo Torino de 60 años, se desempeña como Juez de Paz en Santa Rosa fue denunciado por mantener en condición de semi-esclavitud a una mujer de 27 años que es la madre de su hija.
Viernes 16 de Junio de 2017

Entregarán los Premios del X Certamen Literario “Eduardo Gregorio”

El próximo viernes 16 de junio, desde las 20, en la Biblioteca Popular Pedro J. Bustos (Fray Luis Beltrán 167, destinado a autores de toda la provincia. Además, la ocasión será propicia para el lanzamiento del XI Certamen Provincial con nuevo género literario: el cuento.
Viernes 16 de Junio de 2017

Definiciones Políticas en la Entrega de Viviendas 2

El Gobernador Cornejo, dio importantes definiciones en el acto de entrega de 2 barrios en San Martín. Destacó la administración responsable, las cuotas justas, las tarifas adecuadas, el combate a la inflación entre otros temas.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín








Desarrollo de Pizza Pixel