San Martin
Lunes 17 de Julio de 2017

Sabor a Poco Entre el Lobo del Norte y La Escobita

Apenas a dos partidos del arranque se definen las posiciones y este año se espera que uno de los tres protagonistas de San Martín, junto a La Libertad de Rivadavia consiga uno de los cuatro ascensos.
Lunes 17 de Julio de 2017

Nueva Ampliación del Hospital Perrupato

Hoy lunes se abrirá la licitación para construir los consultorios externos, un buffet, una farmacia y un espacio para madres de bebés prematuros.
Lunes 17 de Julio de 2017

Les Cobraremos a las Obras Sociales los Servicio que les Prestemos”

El Gobernador señaló que desde agosto se va a tercerizar el cobro para los pacientes con obra social que se atiendan dentro del sistema público de Salud.
Lunes 17 de Julio de 2017

Más Avances en Salud en el Departamento de San Martín

El Intendente Jorge Giménez, junto al Gobernador Cornejo estuvieron en Alto Verde y el Hospital Perrupato para dejar en funcionamientos ambos avances.
Lunes 17 de Julio de 2017

Continúan los Trabajos en Edificios Escolares de la Zona Este

Avanzan las obras en establecimientos escolares del Este provincial. Durante el receso invernal se realiza supervisión, control y revisión de edificios de la zona Este.
Lunes 17 de Julio de 2017

Más de 13 mil Personas Fueron Atendidas en Junio en el Hospital Perrupato

Las enfermedades respiratorias que se registraron durante junio incrementaron la cantidad de pacientes que se atendieron en consultorios y en la guardia
Lunes 17 de Julio de 2017

Barrio del Futuro ya se Construye en San Martín

En San Martín ya se puso en marcha el proyecto Terrazas de Pueblo Nuestro. Es un emprendimiento que busca replicar la tendencia mundial adaptada a nuestro medio. La propuesta apunta a mejorar la calidad de vida de los mendocinos.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin










Desarrollo de Pizza Pixel