Rivadavia
Martes 17 de Octubre de 2017

Casi un Cuarto de la Provincia Vota en el Este Provincial

El domingo se elegirán 5 Senadores y 6 Diputados provinciales correspondientes al segundo distrito electoral que está constituido por los departamentos del Este provincial San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz, más el departamento con mayor cantidad de electores como es Maipú.
Martes 17 de Octubre de 2017

Pronósticos Adversos Para la Cosecha de Uva en Europa

El mal tiempo echa por tierra la cosecha europea. Las adversas condiciones climáticas (heladas, granizadas y especialmente una sequía pertinaz) son las culpables de la caída de la producción de vino en la Unión Europea.
Martes 17 de Octubre de 2017

Avanza el Acuerdo Mendoza-San Juan

El ministro Martín Kerchner y su par de Producción sanjuanino, Andrés Díaz Cano, se reunieron para modificar la norma para regular el stock vínico.
Martes 17 de Octubre de 2017

Alertan Sobre Otro Enemigo del Vino

Se trata de Vin up, el enemigo del vino que engaña a los consumidores. Su aparición atenta contra la noble bebida y dificulta la competencia ya que se comercializa a precios más bajos. Fabricio Portelli, sommelier argentino, explica por qué se creó este conflicto
Martes 17 de Octubre de 2017

El Jarillero Suma y Sigue

Nada salió como estaba planificado, el Jarillero jugó un mal partido y para colmo Anzorena había puesto en ventaja al Croto, aunque sobre el final Ferro empardó el asunto.
Martes 17 de Octubre de 2017

La Libertad se Quedó con Gusto a Poco

Club Social y Deportivo La Libertad volvió a quedarse con gusto a poco tras una buena actuación colectiva, pero sin poder lograr los tres puntos.
Martes 17 de Octubre de 2017

Nuevo Edificio para Desarrollo Social y Salud del Municipio

Finalizó la construcción, ampliación y refacción de un edificio existente en la esquina de Lavalle y P. Moreno de Ciudad, el mismo ya se encuentra en funcionamiento en su horario habitual de 7 a 13 horas




Ir al archivo de Rivadavia

Ver todas las noticias Rivadavia










Desarrollo de Pizza Pixel