San Martin
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Información para Empleadores - Programas de Empleo

En la sede del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este el martes 21 se realizará una charla informativa sobre los programas vigentes para la incorporación de personal y sus beneficios.
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aceite de Oliva, una Inversión para la Salud

Este producto es un poco más costoso que otros pero su incorporación a la dieta puede traer importantes beneficios.
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Aulas-Taller Móviles en Palmira

Se están dictando cursos de capacitación laboral sobre mecánica de motos en las aulas taller móvil, finalizado el curso se entregarán certificado emitidos por el Instituto Nacional de Educación Técnica.
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Pronóstico Adverso para los Ríos en el Este

Irrigación pronosticó el 8º año de emergencia hídrica y por primera vez anunció medidas para enfrentarlo. Río Mendoza: POBRE. Río Tunuyán: SECO.
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Experiencia Exitosa: “Tu Buzo, Mi Buzo II”

Desde el municipio se acordó con los alumnos de quinto y sexto año una serie de pautas de convivencia que se han cumplido y por eso desde el Concejo Deliberante se reconoció a diferentes instituciones educativas
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Buscan Fomentar Inversiones en el PASIP

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, sobre "Adecuación del marco normativo que regula la ejecución del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP)".
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Cornejo y Giménez Entregaron Viviendas en El Ñango

En esta oportunidad no se registró ningún incidente como ocurrió antes de las elecciones. Tanto el mandatario provincial como el departamental se mostraron exultantes con la entrega de las 43 viviendas en el norte sanmartiniano.




Ir al archivo de San Martin

Ver todas las noticias San Martin








Desarrollo de Pizza Pixel