Junín
24 de Mayo de 2017

Charla Informativa Sobre el Cancer de Mama

Trabajando en la prevención y detección del cáncer de mama, se realizará el próximo viernes 26 de mayo, desde las 15, en el Salón Cultural Cervantes (San Martín 151, Ciudad) una charla informativa a cargo de profesionales de FUNDAFEN.
24 de Mayo de 2017

Los Compadres Homenajearon a Don Félix Dardo Palorma

De diferentes puntos de la provincia llegaron a La Paz amigos y compadres para participar del homenaje a la cuyanía expresada en la figura de uno de los máximos exponentes del folclore nacional.
24 de Mayo de 2017

RECUPERAR EL FERROCARRIL: “Una Quimera a Punto de Ser Realidad”

Desde Japón el Ministro Dietrich dio detalles de la recuperación del ferrocarril que unirá a Mendoza con los puertos de Buenos Aires y Rosario. Las posibilidades de desarrollo en San Martín y las economías regionales.
24 de Mayo de 2017

Convocatoria para el Fondo Provincial de la Cultura 2017

Los proyectos deben fomentar la creación, producción, difusión y formación de las distintas disciplinas que hacen a la Cultura de Mendoza.
24 de Mayo de 2017

Polilla de la vid: inscripción para la Entrega Gratuita de Insumos de Control

8000 productores se han inscripto para recibir insumos de control de polilla de la vid, en forma gratuita.
24 de Mayo de 2017

En Philipps se Realizará el Acto Oficial de la Revolución de Mayo

Organizado por la Municipalidad de Junín y la comunidad educativa Nº 1-176 Alas Argentinas, el próximo jueves 25 de mayo, en la plaza Mariano Necochea, de Philipps, se realizará el acto oficial para conmemorar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo.
24 de Mayo de 2017

Festejan la Revolución de Mayo Entregando Viviendas

El próximo 25 de mayo, en Philipps, en el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Junín dejará inauguradas 10 viviendas del tipo económicas (1 adaptada para personas con discapacidad), correspondientes a la Unión Vecinal San José.




Ir al archivo de Junín

Ver todas las noticias Junín






Desarrollo por Digital Bath