Galeria
Actualizado el 31 de Diciembre de 1969


Secretos de Vida: GRACIAS... POR HABERME ACOMPAÑADO


Nuestra columnista Mercedes Davire de Llaver, se despide hasta nuevo aviso.

La palabra "GRACIAS", con sus siete letras resulta pequeña para demostrar la gratitud que se desea expresar en varias circunstancias de la vida.

Mi profundo agradecimiento al Señor Carlos Fuertes, director de la Agencia Regional de Noticias, por haberme otorgado el honor de participar en las páginas de su diario.

Al periodista Nazareno Panella, compañero y colaborador con mis trabajos, compartiendo mis escritos e imágenes enviándolos al diario.

En forma muy especial a todas las personas que siguieron los mismos, leyendo, comentando y compartiéndolos con sus amigos del Facebook, durante un año.

Mi objetivo principal ha sido enseñar a pensar, comprometiendo la importancia de la MENTE para lograr analizar, reflexionar antes de accionar obteniendo un equilibrio en el triángulo MENTE – CORAZÓN – CUERPO y una mejor calidad de vida.

Siempre realizo la similitud de la vida, dando diferentes enfoques como los expuestos en mis escritos:

La vida es un antes y un después.

La vida es un rompecabezas.

La ruleta de la vida.

La vida son momentos.

El teatro de la vida.

La vida son ciclos.

La vida continúa.

Valorar la vida.

La vida es un milagro.

La vida es una lucha.

En la vida vale más ser fuerte que valiente.

Hay una frase que amerita recordar: “La vida es un vaivén en continuo movimiento, que solo queda quieta con el último suspiro del adiós”.

Las próximas fiestas son un vaivén en continuo movimiento donde se entrecruzan un abanico de diferentes emociones que trasladan a cada persona al rincón del inconsciente donde están guardados recuerdos que fluyen colmado la mente de recuerdos positivos y negativos, añoranzas, ausencias, rencores, reencuentros, desilusiones, injusticias, llantos, sonrisas, tristezas, alegrías, donde se debe reflexionar que el pasado ya fue y el presente es lograr una familia unida donde reine la paz y el amor que es la base principal del ser humano.

Mil gracias por acompañarme, deseándoles a todos un nuevo comenzar teniendo siempre presente que la unión, fortaleza, solidaridad, altruismo, empatía nos una en todo momento.

Pronto nos volveremos a encontrar recordándolos a todos con la emoción y cariño por estar de una u otra forma cerca mío.

Mercedes Davire de Llaver.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel