Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 26 de Agosto de 2016


Capacitaron en el Uso Responsable del Sistema Sanitario


Vecinos de las uniones vecinales de los barrios Perito Moreno, Primavera y Villa Esther González asistieron a la charla brindada por personal del Ente Provincial del Agua y Saneamiento.

Con el objetivo de dar información sobre beneficios, usos y cuidado de las instalaciones y servicios de agua potable y cloacas, personal del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento realizará un ciclo de charlas en distintos puntos de la provincia.

El primer encuentro tuvo lugar en la escuela Hendler de San Martín y reunió a representantes de las uniones vecinales de los distritos del sur de ese departamento donde se realizan actualmente obras de saneamiento.

Las reuniones tienen carácter informativo y permiten abordar junto a la comunidad temas relacionados con aspectos técnicos de los servicios sanitarios: usos y cuidados del sistema de saneamiento, uso responsable del agua, medidas de seguridad a tener en cuenta durante el desarrollo de la obra, y derechos y obligaciones de los usuarios y del prestador del servicio.

Se ha previsto realizar encuentros similares en otras dos escuelas de la zona. De este modo, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) acompaña así la construcción, ya iniciada, de las nuevas redes terciarias que incorporan cinco barrios de la ciudad de San Martín a la red cloacal de la empresa Aguas Mendocinas, prestadora del servicio, para beneficio de más de 3.300 mendocinos. La inversión es de $ 14.988.712, aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel