Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 23 de Agosto de 2016


Federal B: Miércoles de Futbol de los Equipos de Tierras del Este


Éste miércoles no es un día más, es una jornada plagada de fútbol del Torneo Federal “B”. Palmira, Montecaseros y Gral. Alvear son los escenarios en los que se presentarán los equipos del Este de Mendoza.

 

Desde las 14.30, en el “José Castro”, Atlético Palmira recibirá la visita de Huracán de San Rafael con el arbitraje de Facundo Pérez Coronel de Tupungato. . El “Jarillero” obtuvo un punto en el debut y fue derrotado el fin de semana por Luján S.C., es por eso que tratará de obtener la victoria ante un conjunto como el sanrafaelino que también cuenta con un punto, producto de una derrota y un empate.

Para cerrar la jornada, el Atl. San Martín intentará enderezar el rumbo en el campeonato desde las 21 hs. (desde las 19 hs. disfrutá de la previa en Radio Showgol(showgol.com.ar)), en el Sur mendocino ante el siempre difícil S.C. Pacífico. Los “Sureños” llegan de obtener dos victorias en el arranque del certamen, mientras que el “Chacarero” sorpresivamente cayó en ambas presentaciones en condición de local.

Luego de confirmar la continuidad de Mazzola, el arribo de Lucas López y el regreso a la titularidad de Mauricio Aquino, el “Albirrojo” espera por la habilitación de su arquero Marcos Argüello para intentar sumar por primera vez en el campeonato.

Los de Néstor Mosiuk vencieron a Huracán (SR) y Rodeo del Medio, por eso esperan más tranquilos el choque de hoy. Axel Barón por Alfonso sería la única variante en el dueño de casa.

Fuente: ShowGol

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel