Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 25 de Setiembre de 2016


8va, Edición del Paseo de la Primavera


Con la participación de Jardines Maternales del departamento, salitas de 4 y 5 años y entidades culturales y deportivas invitadas.

Organizado por los Jardines Maternales pertenecientes al Municipio de Junín, el próximo domingo 2 de octubre, desde las 20.30, se desarrollará por Avenida Mitre la 8º edición del Paseo de la Primavera, con la participación de Jardines Maternales del departamento, Salitas de 4 y 5 años y entidades culturales y deportivas invitadas. En anteriores ediciones, unas 15 mil personas se dieron cita para compartir el desfile de los más chiquitos por la principal arteria de la Ciudad de Junín.

“Un desfile de ternura por las calles de Junín”, repiten a cada paso los organizadores, quienes sostienen por octavo año consecutivo este evento que ya se ganó el cariño de miles de familias de todo el departamento. “La aceptación que hemos tenido en todo este tiempo hace que sea posible continuar con el paseo. Es una alegría enorme para los más chiquitos desfilar ante sus familiares, vecinos y amiguitos”, confió Lorena Arancibia, Directora del Jardín Amanecer.

Tal como en años anteriores, se podrán adquirir números para participar de un sorteo donde habrá importantes premios. “Se sorteará dinero en efectivo, un televisor, una heladera y una cocina”, confió Arancibia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel