Más noticias | Cultura
Actualizado el Viernes 28 de Octubre de 2016


Encuentro Provincial de Autores y Compositores


Se realizará los días 29 y 30 de octubre en el albergue municipal “Raúl Alfonsín” de La Paz.

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita al primer encuentro provincial de autores y compositores. Se realizará los días 29 y 30 de octubre en el albergue municipal “Raúl Alfonsín” de La Paz. La finalidad es fomentar la creación de obras artísticas sobre la Mendoza de hoy.

También habrá charlas y debates para visualizar problemáticas del sector, con el objetivo de generar nuevos lineamientos para solucionar las falencias.

Podrán participar autores de textos literarios como canciones, con o sin experiencia, quienes tendrán la guía de destacados maestros que brindarán talleres sobre las distintas temáticas, tanto en música como en letra.

Por la noche se realizará una peña en la plaza departamental, donde se podrán escuchar las letras y músicas compuestas como también compartir con distinguidos intérpretes.

Las inscripciones deben realizarse desde el lunes 3 al siguiente correo:gustavomazaorquestas@gmail.com, al que también se podrá solicitar más información. El cupo es limitado para 60 personas, completamente gratuito.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel