Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 31 de Octubre de 2016


En Favor de la Prevención, Presentaron el Libro “Honrando la Vida”


Uno de los flagelos que nos afecta a los argentinos es sin lugar a dudas la cantidad de accidentes de tránsito que día a día suceden en cada punto de nuestro país, que cobra vidas, mutila personas y deja una tristeza imposible de superar.

La jornada de inclusión y de educación vial se presentó el libro Honrando la Vida en el CEBJA 3-025 de Medrano.

Lo que se vivió en el CEBJA 3-025 de Medrano, Rivadavia fue experiencia extraordinaria, la convocatoria fue excelente (Se confeccionaron invitaciones para toda la comunidad), no solo asistieron los alumnos sino miembros de toda la comunidad.

El rostro de los presentes simboliza mejora que cualquier palabra lo que se vivió al momento de la presentación del libro “Honrando La Vida”. Estuvieron presentes los dos jóvenes autores (Luis Leal y Ángel Correas) que pertenecen a CADIM junto al piloto de Súper TC 2000 Bernardo Llaver

Los autores relataron las circunstancias que llevaron a escribir el libro que pretende ser un disparador de cada persona que conduce un vehículo. Por su parte Berni Llaver hablo de la necesidad de respetar las reglas y normas de tránsito. Aclarando que esto también se aplica en los autódromos donde se compite. “La constante es que en la medida que se respetan las normas disminuyen los accidentes”

Desde CADIM, Fernando Alin comentó: “fue una experiencia movilizadora, además hay que sumar la importante participación de Berni Llaver (Corredor del Super TC 2000) que realizo un aporte muy constructivo sobre la conducción en la vía publica responsable y la humildad de acompañar a nuestros jóvenes que realizaron un gran equipo. Por ultimo felicitó de una manera muy especial a las Autoridades del CEBJA , a sus profesores, en especial a Elu Arenas Blanco, alumnos y comunidad por su compromiso y respeto, terminando con una frase que dignifica a la labor de profesores y maestros, con estas intervenciones y nuestra lucha "Tenemos que Ganarle a la calle" y que nuestros alumnos estén contenidos...

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel