Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 05 de Diciembre de 2016


PASO en Santa Rosa: Pablo Sebastián Rosales


Desde la Agencia Regional de Noticias pone a disposición de todas las personas que participarán en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para que hacer conocer propuestas y posturas del departamento. Inauguramos este ciclo con el candidato Pablo Sebastián Rosales por el Partido Federal

A raíz de lo que todos sabemos que ha pasado en mi querido departamento es que les comunicó oficialmente que soy precandidato en las elecciones que pronto definirán los destinos de esta comunidad.

Muchos me conocen, muchos otros no, y ahí es donde debemos observarnos, escucharnos y respetarnos, teniendo como bandera que no todos nos podemos identificar con un otro.

Muchas son las propuestas que estas elecciones tendrá, es verdaderamente óptimo para todos los habitantes de Santa Rosa que puedan tener diferentes alternativas para definirse y escoger a la persona que mejor represente sus ideales y lo que necesita nuestra comunidad. Y todos estos merecen el mismo respeto, teniendo presente que detrás de cada nombre hay hijos, padres etc, al cual se les hace daño el accionar violento e ineficaz. Y es exactamente lo que debemos dejar atrás, la violencia hacia el otro en la comunidad para cambiar los episodios que se transitaron, cooperando todos como sociedad para convivir en paz, y dando el ejemplo como adultos para todos los niños, niñas y adolescentes que nos escuchan e imitan. Eso nos conllevará a transitar una decisión popular en armonía, que más allá de dejar definido a quien nos represente, dejará a una comunidad empática y respetable.

Para quienes no me conocen, soy Pablo Sebastián Rosales, tengo 31 años, me identifico desde mis 14 años con el Partido peronista, teniendo siempre presente la inclusión y la justicia social, viví siempre en mi Departamento, al que defiendo y cuido en todo momento.

Actualmente estoy trabajando en el desarrollo de un proyecto muy interesante sobre turismo rural, cuenca lechera provincial y desarrollo económico para mi Departamento.

Soy un habitante más de ésta Santa Rosa que me vio crecer, humilde, que viaja junto a muchos de ustedes en colectivo, que camina las calles todos los días, y que piensa que, con coraje, voluntad, honestidad y sobre todo con amor, se puede trabajar para que todos estemos mejor y recuperemos la confianza y la paz social.

Esta vez Dios, la vida y muchas personas confiaron en que puedo ser quien conduzca decentemente los destinos de mi pueblo y lo hago por la Lista 8 Partido Federal lema "Unión por Santa Rosa", conformando así, una propuesta diferente, clara, joven, y sin corrupción, teniendo fuertemente la convicción que el peronismo es un movimiento y como Peronista que soy no comparto como se están desarrollando las acciones partidarias a nivel provincial ni departamental. Por ello con esta estructura partidaria soy precandidato a intendente de Santa Rosa para encender el motor del desarrollo en todos los aspectos. Para ello se necesita transparencia y honestidad.

Estoy convencido que nos merecemos una oportunidad, la de vivir bien, y espero el 11 de Diciembre próximo me acompañen con su voto, ya que esto que queremos se logra con tu participación, usemos la política como herramienta de transformación y no como transformación para los políticos como siempre fue.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel