Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 16 de Enero de 2017


Tormenta de Santa Rosa: Llegó Ayuda de la Nación


La Nación envió al departamento de Santa Rosa ATM (Adelanto del Tesoro Nacional) para el pago de diferentes compromisos contraídos con anterioridad y además se utilizará una parte para equipamiento. Los fondos serán utilizados luego de las elecciones del 12 de febrero.

La Presidenta de HCD a cargo de Intendencia, Sra. Norma Trigo, y el Director de Hacienda, Contador Marcos Nuarte, brindaron una conferencia de prensa ante medios locales, regionales y provinciales tratando temas económicos y financieros municipales.

Entre los temas se destacó el manejo y uso del Adelanto del Tesoro Nacional emitido por el Gobierno Nacional y que fue solicitado en abril del 2016. Este recurso será destinado en primera medida al comienzo del pago del Ítem Zona adeudado por la anterior gestión y que asume un monto de 9 millones de pesos, también parte de este fondo será utilizado para compras de automotores de gran necesidad para cumplir con los servicios públicos correctamente, y continuar con el pago a proveedores. Los fondos serán utilizados luego de las elecciones del 12 de febrero.

Por otra parte, Norma Trigo, afirmó que mediante una gestión importante en los recursos del municipio y previo el uso de ahorros económicos que desde la Dirección de Hacienda se ha logrado, el jueves 19 de enero se depositará un BONO ESPECIAL PARA CONTRATADOS DE $1000, destacando que para la gestión es importante lograr el bienestar de todos los empleados dependientes del municipio, pero para ello tenemos que administrar cada día los recursos económicos que posee el municipio.

Siguiendo los anuncios, la Intendenta Interina mencionó que desde el municipio se ha logrado todo tipo de gestión para continuar con todas las obras que se están realizando en el departamento, y además, es muy probable que gracias a las gestiones con el gobierno provincial se logre ampliar la Red de Cloacas en la Villa Cabecera abarcando al Barrio Primavera, ya que no estaba contemplado. De esta manera se logrará que todo el distrito de Villa Cabecera tenga el acceso a la Red de Cloacas, pero también ya se comenzó con análisis técnicos y gestiones administrativas para que la obra de cloacas también beneficie a Las Catitas y La Dormida.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel