Más noticias | Música
Actualizado el Lunes 16 de Enero de 2017


Rock Roll en La Paz


Rockeros locales y nacionales le dieron brillo a la “Noche de los Jóvenes” que el Municipio de La Paz ha incorporado al calendario de celebraciones del mes de enero.

La tarde noche del domingo 15 de enero fue la fecha elegida para que miles de amantes del Rock & Roll renovaran su romance con esta música en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia en el marco de la ya afianzada Noche de los Jóvenes que el Municipio de La Paz ha incorporado al calendario de celebraciones del mes de enero.

En esta nueva edición de una de las citas más rocanroleras de la provincia de Mendoza el público aprobó con su aplauso las actuaciones de las bandas locales Vamo’ a Ver, La Pacha y John Wine Blues, quienes comenzaron a calentar el ambiente de lo que sería una gran fiesta de la música joven.

La Pacha

Después de ellos el escenario fue ocupado por los mendocinos de Pateando Hormigón, quienes con su remakes de exquisitas canciones de nuestro Rock Nacional de los años 70 y 80 crearon un clima vintage en tierras paceñas.

Pero todo esto era solo el aperitivo de la gran fiesta que se avecinaba sobre el magnífico escenario que nuevamente dispuso el Municipio para que grandes bandas del Rock Nacional entregaran lo mejor de su repertorio a sus fieles seguidores.

En tal sentido cuando el reloj marcaba que habían transcurridos escasos minutos después de las 22 horas, Guasones inundó el ámbito con sus canciones para delirio de sus fans.

Guasones

Esta gran banda que desde principios de los años 90 vienen transitando su historia junto a su público inicialmente en la capital de Buenos Aires y que hoy en día, ya con 25 años de carrera sobre sus espaldas ha logrado ganarse un lugar de privilegio entre la música joven de nuestro país.

Pero como siempre sucede en tierras paceñas, las propuestas musicales son mayúsculas, y para dar fe de ello, cerca de la una de la mañana ya del lunes 16 de enero, Catupecu Machu se hizo cargo de ponerle al ya enfervorizado ambiente que se vivía en el estadio, todo su vigor con la fuerza de sus canciones y la inconfundible potencia de sus interpretaciones musicales que terminaron de convertir a esta gran fiesta en un inigualable show donde el Rock & Roll se adueñó de todo el ámbito.

Catupecu Machu

De esta forma el Portal de Mendoza se convirtió nuevamente en ese espacio mágico que esta música requiere para sonar y ser disfrutada por todos los que se siguen animando a construir junto a los paceños un verdadero lugar para el encuentro. Y que de nuevo hicieron posible que en La Paz se siga gritando con todas las fuerzas… Que sea y siga siendo Rock…


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel