Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 17 de Febrero de 2017


Están Trabajando en las Calles del Barrio AMSA


De esta manera, se mejoró la transitabilidad sobre el sector y permite una mayor seguridad a quienes a diario transitan por esas arterias.

La Municipalidad de Junín, a través de una licitación privada, llevó a cabo el bacheo y slurry de todas las calles del Barrio AMSA, en la Ciudad de Junín, cubriendo una superficie total de 13.500 m2, en el marco de un plan de mejoramiento de arterias que se viene implementando en todos los distritos desde hace varios años. De esta manera, se mejoró la transitabilidad sobre el sector y permite una mayor seguridad a quienes a diario transitan por esas arterias.

Los trabajos realizados cubrieron las calles Arturo Jauretche, Luis Marcó, Pellegrini, Almafuerte y Beltrán (estas últimas entre Pasteur y Belgrano), estuvieron a cargo de la empresa constructora San José S.R.L. y tuvieron una inversión final de $ 920.835.

La obra realizada consistió en la cobertura de baches y la aplicación de un tratamiento denominado slurry, que se coloca en superficies de asfalto. Se obtiene a través de la mezcla de diferentes componentes, como áridos finos, agua, filler mineral (polvo mineral de aportación) y algunos aditivos.

“Hemos realizado un trabajo de mejoramiento de arterias en el barrio AMSA. Era uno de los sectores más perjudicados y hoy podemos afirmar que las calles quedaron en excelente estado para evitar accidentes y roturas de vehículos”, afirmó el Intendente Mario Abed.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo por Digital Bath