Más noticias | Educacionales
Actualizado el Viernes 17 de Febrero de 2017


Aprender Idiomas en el Centro Universitario del Este


La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras informa que, desde el pasado lunes 13 de febrero, y hasta el 1 de marzo, están abiertas las inscripciones para cursos de idiomas (cursos especiales y de conversación).

Los cursos que se brindan actualmente son de cursado anual y cuatrimestral, dependiendo de los niveles y con costos accesibles.

Los cursos cuentan con certificación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, y se dictarán en el Centro Universitario del Este ubicado en La Colonia, Junín, provincia de Mendoza.

Los interesados, podrán cursar idiomas como inglés, francés, portugués e italiano y cursos especiales: conversación en inglés, inglés para el turismo, inglés para la vitivinicultura, cursos de verano en inglés y curso virtual de inglés.

Los interesados deberán concurrir al Centro Universitario del Este, en La Colonia, tener 18 años cumplidos y contar con escuela primaria completa. Para más información, se puede llamar al teléfono 263-4203723 o enviar un mail a regomez@uncu.edu.ar.

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo por Digital Bath