Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 17 de Febrero de 2017


Disfrutar el Deporte el Finde en Junín


Con una intensa actividad durante el fin de semana, Junín será escenario de grandes encuentros deportivos, pudiendo optar entre el fútbol, el básquet y el ciclismo.

La cargada agenda marca que el sábado, desde las 19, la Escuela Deportiva Junín disputará la tercera fecha del Torneo Federal C, donde de destacará, una vez más, la presencia de Esteban Bichi Fuertes. El duelo ante Cordón del Plata, de Tupungato, se disputará en el estadio de Montecaseros, y determinará el futuro del conjunto Verde en la competencia. Un triunfo lo pondría en la pelea por clasificar y una derrota lo dejaría virtualmente eliminado.

Además, el domingo, desde las 16.30, con inicio en La Colonia, se disputará la última etapa de la 42da edición de la Vuelta de Mendoza, donde se definirá un nuevo ganador de la más prestigiosa competencia ciclística de Cuyo. La llegada será en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Finalmente, como cierre de las actividades deportivas, el domingo, desde las 21, en el Polideportivo Posta del Retamo, el equipo de la Municipalidad de Junín enfrentará a Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba, en una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. El conjunto de Sergio Peralta buscará su primer triunfo en este 2017, frente a uno de los grandes candidatos al ascenso. El encuentro estará dirigido por Juan Pérez y Lucas Luna.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.























Desarrollo por Digital Bath