Más noticias | Política
Actualizado el Sabado 04 de Marzo de 2017


No a Una Reforma Amplia de la Constitución


El diputado Marcos Niven (PD) cuestionó los cambios a la Carta Magna que impulsa el radicalismo. “No aceptamos un cheque en blanco para modificar lo que se les ocurra a los Constituyentes. Es muy riesgoso. Estamos poniendo en riesgo la ley de leyes”, dijo.

El diputado del PD Marcos Niven habló en Radio Mitre Mendoza y se refirió a la reforma de la Constitución.

“Hay un trabajo que hizo la vicegobrernadora de la provincia, que fue una consulta, un acercamiento en reuniones abiertas con distintos sectores para que opinen sal respecto de los capítulos de la Constitución y hay un proyecto de Juan Carlos Jaliff (senador radical) que manifiesta la necesidad de la reforma. Eso lo tiene que la Legislatura y después los constituyentes definirán los temas que se van a modificar o no de la Constitución.

“Nosotros somos muy cautos cuando se quiere modificar la Constitución porque modificar la Constitución no significa que mañana habrá nuevos puestos de trabajo o va a mejorar la seguridad, que los chicos van a tener mejor educación o la gente va a tener mejor salud. Todos estos temas que preocupan a la gente no tienen nada que ver con la modificación de la Constitución”.

“No aceptamos un cheque en blanco para modificar lo que se les ocurra a los Constituyentes. Es muy riesgoso. Estamos poniendo en riesgo la ley de leyes”.

“A la reforma amplia de la Constitución le vamos a decir que no”.

“Nuestro partido cree que es buena la Constitución actual. Sí hay que hacerles cambios, pero son puntuales. Y de ninguna manera aceptamos esta iniciativa”.

Fuente: Radio Mitre


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel