Más noticias | Congresos
Actualizado el Jueves 02 de Marzo de 2017


Una Vendimia con Energía Solidaria


En el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” se desarrollará por segunda vez en San Martín el XVII Congreso Nacional de FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) con la consigna “Liderazgo, Integración y Desarrollo Regional”

El 2 y 3 de marzo, cooperativistas de casi todo el territorio nacional se reunirán en San Martín Mendoza, justamente en época de Vendimia. Por ser la ocasión más emblemática del año los cooperativistas podrán observar in situ la culminación de la cosecha y el inicio de la elaboración del vino, además de participar de los festejos centrales de la vendimia 2017.

El presidente de FACE, José Álvarez, manifestó que “es un orgullo y una responsabilidad para nosotros organizar este encuentro. Creemos que los cooperativistas tienen la necesidad de juntarse, verse la cara, compartir distintos puntos de vista y, como anfitrión, me interesa que nos encontremos, que nos acerquemos más en lo humano, que sepamos que tenemos amigos en distintos puntos del país que nos pueden ayudar a la distancia. Los esperamos a todos en San Martín”, concluyó el dirigente mendocino.

Bajo el lema, “FACE: liderazgo, integración y desarrollo regional” la federación nacional convoca a los actores del cooperativismo de servicios públicos al más alto espacio de construcción colectiva, disponiendo de las condiciones óptimas para un evento de características sobresalientes, que van desde las cómodas instalaciones del lugar elegido, combinada con la eficiencia logística y la propuesta de una diversidad de actividades tanto académicas, culturales, recreativas y turísticas, en simultáneo a la generación de debates e intercambios de ideas, proyectados hacia la búsqueda de soluciones para las entidades cooperativas asociadas.

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, FACE se propone convocar a todas sus asociadas con la intención de plantear los siguientes objetivos:

  • Propiciar un encuentro entre los miembros de las cooperativas asociadas a FACE para compartir ideas y opiniones y así extraer de cada diálogo la mejor síntesis que nos permita tomar el mejor camino.
  • Promover la participación activa y el intercambio de experiencias entre dirigentes, funcionarios, asociados, técnicos y profesionales vinculados a las entidades de base que permitan la construcción colectiva de nuevos conocimientos.
  • Reflexionar en forma participada, en torno a los temas comunes, interactuando en la búsqueda de soluciones compartidas.
  • Reflexionar sobre el rol protagónico que desempeñan las cooperativas, como promotoras del desarrollo local y regional.
  • Promover la educación cooperativa y la participación de la juventud en las cooperativas y sus espacios de influencia.
  • Visibilizar el sector del cooperativismo de servicios públicos en todo el país a través de medios propios y de otros sectores.

Más información en:

http://www.face.coop/

http://face.coop/sites/default/archivos/revista/n-xvii-congreso-nacional.pdf

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel