Más noticias | Institucionales
Actualizado el 01 de Marzo de 2017


Centro Movil Judicial en Junín


El 3 de marzo, de 9 a 12, el Centro Móvil de Información Judicial estará en los distritos Ciudad y Philipps, donde brindará asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos. En Ciudad, el móvil estará ubicado en la plaza Juan Bautista Alberdi, en tanto quePhilipps, funcionará en el Centro de Salud Nº 71, en calles Salomé Gil y Metraux.

Las consultas, de forma anónima, podrán ser acerca de temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.
Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.
Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”, Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.
Para mayor información comunicarse con Élida Sánchez 261 5546406, Ivana Indovino 261 5591888, Alejandra Rodriguez 261 3621334, Silvia Álvarez 261 3364277. –


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel