Más noticias | Educacionales
Actualizado el Domingo 05 de Marzo de 2017


Turismo, Relaciones Humanas y Relaciones Públicas en el Campus Universitario


Entre las nuevas carreras universitarias que ha incorporado el Campus de San Martín, llegan la Licenciatura en Turismo; Licenciatura en Relaciones Humanas y en Relaciones Públicas.

En este sentido, Sergio Tuseddu, Subsecretario de Administración, a cargo del Programa Campus Universitario San Martín remarcó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para cursar estas carreras, que tiene una duración de cuatro años y que son dictadas por la Universidad de Champagnat, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.
Título Intermedio: Guía de Turismo y Coordinador de Viajes
Respecto de Turismo es importante remarcar que esta carrera otorga el título intermedio de Guía de Turismo y Coordinador de Viajes, a los dos años de cursado.
Asimismo, puntualiza el responsable del Campus de San Martín que tanto Relaciones Humanas como Relaciones Públicas, también otorgan a los 3 años el título intermedio de Analista Universitario en Recursos Humanos.
La importancia del turismo en el mundo
Cabe destacar que el turismo es un sector de la economía que produce importantes ingresos económicos en diversas latitudes del mundo y bajo esta mirada se puede comprender la importancia de contar con profesionales capacitados para desempeñarse en los múltiples puestos de trabajo que genera este rubro de la economía, ya sea desde un guía de turismo hasta gerente de un hotel, por citar solo algunos ejemplos, considerando las amplias tipologías de turismo como cultural, histórico, rural, enogastronómico, religioso, de aventura, entre otros, según las características de cada territorio.
Información e inscripciones
Los estudiantes y público interesado en inscribirse en estas carreras tendrán plazo hasta el 30 de Marzo. Para más información e inscripciones podrás comunicarse con la sede del campus ubicada en 25 de Mayo 630 de la Ciudad de San Martín de 10 a 14 horas, vía mail a: secretaria.campus.sanmartin99@gmail.com, o hacerlo telefónicamente al 4424945.
Facebook: Campus Universitario Múltiple o Centro Universitario del Este de Mendoza.

Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel