Más noticias | Vendimia
Actualizado el Jueves 02 de Marzo de 2017


¿Cómo Seguir con la Fiesta de la Vendimia?


Luego de que un grupo de legisladores justicialistas pidieron que se suspendiera la Fiesta de la Vendimia por la caída de la parrilla y la grúa. Bartolomé Robles consideró que la suspensión y la continuidad de la fiesta es potestad de Alfredo Cornejo y su colaborador Diego Gareca.

En horas de la mañana se levantaron diferentes voces con relación al accidente ocurrido en el Teatro Griego Frank Romero Day. Una de ellas, que intentó que se suspendiera la fiesta fue Jorge Tanus que dijo: "se trata de preservar la integridad física de los miles de espectadores que se dan cita en el Teatro Griego, y de los artistas que llevan adelante el espectáculo" dijo en su momento el otrora manda más de la cámara de diputados

"Esta vez no se le puede echar la culpa a las condiciones climáticas. Estamos ante una situación de clara inoperancia que pone en riesgo la vida de los artistas, público mendocino y turistas", manifestó el legislador peronista acompañado de los kirchnerista Lucas Ilardo y Omar Parisi.

Ante los acontecimientos sucedidos en el día jueves sobre las desprolijidades técnicas en los ensayos de la Fiesta Central de la Vendimia, el concejal Bartolomé Robles,, experimentado en organizar eventos de envergadura como el General Rock, Vendimias Departamentales en San Martín y el Festival Nacional del Bonarda, vertió su opinión de continuar con el desarrollo de los festejos vendimiales fundamentado en que las directivas dependen exclusivamente del Poder Ejecutivo Provincial y no del Poder Legislativo.

“La Vendimia no es de un partido político ni de un gobierno de turno, esa es mi visión y a partir de eso es que hay que analizar lo que uno propone”

“La decisión de suspender o no la Fiesta de la Vendimia 2017 les compete al Gobernador Alfredo Cornejo y Diego Gareca, el equipo técnico y artístico, incluidos los artistas que son el motor de este espectáculo”.

“No es función de un legislador esta decisión. Podrá solicitar control y garantías de las medidas de seguridad para el normal desenvolvimiento del espectáculo. Pero es el Poder Ejecutivo quien debe resolver”


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel