Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 05 de Marzo de 2017


Perdió la Carga y se Fugó


Después de las 18,00 horas un camión marca IVECO perdió más de 5 toneladas de uva malbec cuando se le abrió una compuerta, dejando unos 15 centímetros de uva en la rotonda frente al hospital. Se calcula que la pérdida económica ronda los 79 mil pesos.

El camión en cuestión, a la salida de la rotonda comenzó a perder una gran cantidad de uvas malbec y transitó unos 200 metros por la Avenida Eva Duarte de Perón (ex Carril Montecaseros) con dirección al norte hasta la entrada del Bº San Pedro.

El camionero únicamente se detuvo a cerrar la compuerta y se retiró del lugar sin suministrar ningún dato. (nombre del conductor – lugar de origen de la uva – bodega de destino)

Inmediatamente se hizo presente personal de Defensa Civil del departamento de General San Martín y unos minutos más tarde llegó personal de bomberos y con el auxilio de personal y equipamiento de servicios públicos del municipio se procedió a limpiar la zona para evitar accidentes.

Un productor vitícola que conversaba con el responsable de defensa civil manifestó que considerando que en el suelo había unos 530 quintales (5.3 Tn.) y dado que el precio de esta variedad oscila los 1.500 pesos el quintal da una cuenta cercana a los 79 mil pesos.

Por Hernan Bordón para la Agencia Regional de Noticias


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel