Más noticias | Música
Actualizado el Domingo 05 de Marzo de 2017


X Edición del Festival entre Tonadas y Sopaipillas


Durante el fin de semana se vivió la X edición del “Festival entre Tonadas y Sopaipillas” en el distrito La Reducción, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de música cuyana, folclore de proyección y para el cierre el cuarteto.

El evento que tuvo que ser reprogramado debido a las condiciones climáticas  adversas del fin de semana anterior, se montó sobre la cancha de fútbol del Club Independiente Reducción ante un escenario que reúne en tres noches  a los artistas más destacados de la región.

Con un excelente marco de público que se dio cita para disfrutar de esta propuesta artística y gastronómica, renovada año tras año se renueva para ofrecer una alternativa cultural y popular.

Así quedó demostrado una vez más, con la presencia de personas que llegaron de zonas aledañas y departamentos cercanos para probar el sabor de la auténtica sopaipilla y entusiasmarse con la música en vivo.

El éxito de esta fiesta se debe también al trabajo en conjunto que realizan las instituciones de La Reducción, que unen voluntades y esfuerzos para llevar adelante esta propuesta. Como cada año el municipio de Rivadavia, acompañó y colaboró en la realización del evento.

En el transcurso de la primera noche, se procedió a coronar a Yamila Rubiales como la nueva reina del Festival Regional " Entre Tonadas y Sopaipillas 2017".

Para celebrara los 10 años del festival subieron al escenario de “Entre Tonadas y Sopaipillas” artistas departamentales, provinciales y nacionales, entre ellos Los de Salta, Cristian Soloa, Joaquín Aguilar, Los Chimenos, El Humor de Héctor “Flaco” Gil, Las Voces del Río, En Blanco y Negro, Los Soñadores, Fuerza caporal de Reducción, Cuyo en Guitarras, Hermanos Gómez, Cecilia Cabrillana, Alternos, La Banda Retro y el gran cierre con Los Playeros.

Los Ballet “Danza del Corazón” y “La Marisma” fueron los encargados de darle color y baile al escenario de una nueva edición del festival rivadaviense.

La conducción estuvo a cargo de Fernando Ligorria y Jorgelina Alberoni quienes pasada las 22 horas presentaron al reconocido y referente de este encuentro, Pascual Ábrego, conocido como “El Gauchito Sopaipilla”, quien dedicó unas palabras de bienvenida y dio inicio con el Himno Nacional Argentino.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel