Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 09 de Marzo de 2017


Mejoran la Vuelta de la Madrugada


En un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de Junín y Vialidad Provincial, se está llevando a cabo la reparación de Carril Isidoro Busquets, en el tramo conocido como la vuelta de La Madrugada, donde a diario circulan unos 2.500 vehículos.

Las obras se extenderán durante un plazo de 30 días y buscan reparar ese sector del carril, donde filtraciones de una acequia cercana provocaban la presencia de agua sobre la curva, generando un peligro para los conductores y ciclistas que recorren esta arteria que une el distrito Ciudad con La Colonia. Por ello, se está realizando una reparación de esas filtraciones y luego se colocará una nueva carpeta de hormigón, por lo que hay un desvío donde los vehículos deben circular a bajar velocidad y con precaución por la presencia de obreros y maquinarias trabajando.

Además, el Intendente Mario Abed confirmó que los trabajos se extenderán a la Vuelta de Sotano, a un kilómetro de distancia donde hoy trabajan empleados de Vialidad y del Municipio. “Queremos dar otra imagen a ese sector. Vamos a realizar algunas modificaciones, con trabajos que incluyan piedras y plantas, además de reparar la parada de colectivos y las churrasqueras”, confió.

Reasfaltado de calles

Paralelo al trabajo que se está desarrollando en Carril Isidoro Busquets, el Municipio y Vialidad trabajan en el reasfaltado de calle Delfín Álvarez, que conecta calles Colonia y Corvalán, en La Colonia. Una vez finalizado este trabajo, se comenzará con la renovación asfáltica de calles 9 de Julio y La Posta, que unen La Colonia y Ciudad de Junín.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel