Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 13 de Marzo de 2017


Luis Petri Integra el Grupo “Los Ángeles de Macri”


Él junto a otros diputados y senadores serán los encargados de defender la gestión de Mauricio Macri y salir contestar los ataques de la oposición.

Luis Petri es un diputado radical de Mendoza que se ha mostrado muy cerca y arduo defensor de las políticas del Gobierno nacional y ahora fue elegido para formar parte  “Los Ángeles de Macri”, un grupo de defensa del presidente de la Nación.

“Los Ángeles de Macri  tiene como misión salir al cruce de la oposición cada vez que se ataque las medidas del Ejecutivo nacional, tal como lo consigna a el diario Ámbito.

Además de Petri, los defensores de Macri son “Los Ángeles de Macri” está integrado por los diputados nacionales del PRO Luciano Laspina (Santa Fe), Eduardo Cáceres (San Juan); Eduardo Amadeo, Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff (Buenos Aires), y Nicolás Massot (Córdoba, jefe de la bancada);  Mario Barletta (Santa Fe) y Fernando Sánchez  (Coalición Cívica- Ciudad de Buenos Aires).

Por parte del Senado están  Laura Rodríguez Machado (Córdoba, líder de la bancada del PRO) y los radicales Luis Naidenoff (Formosa) y la tucumana Silvia Elías de Pérez (para algunos temas específicos).

De los elegidos Macri valoró la defensa que hicieron de su gestión en las últimas semanas.

Fuente: Radio Mitre


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel