Más noticias | Sociedad
Actualizado el 08 de Marzo de 2017


Degustación Anual Copas y Sabores


Hoy viernes 10 de marzo a las 21:30, el Hotel Pasambay abre sus puertas a vecinos y visitantes que deseen vivir una noche con buen vino acompañado de música y una excelente gastronomía.

La degustación anual “Copas & Sabores”, en la que participarán más de 12 bodegas, se realizará en las instalaciones del Hotel Pasambay, Sarmiento y José Hernández, de la Ciudad de Rivadavia.

El Secretario de Gobierno, Hernán Amat, expreso: “el Municipio siempre va a colaborar y trabajar en conjunto a los emprendimientos que se hagan para beneficio de una institución como es este caso el Club Deportivo y Social La Libertad, que hace un gran trabajo social”. Destaco la importancia de institucionalizarlo y lograr que sea federal entregando el beneficio a una institución distinta por año.

Con la compra de la entrada por $150 pesos se entregará una copa con la que se podrán degustar los vinos de las bodegas de Rivadavia que participan como Catena, Lanzarini, Tierra Franca, Casa Nueva, Casa la Primavera, La Hilda, Bodega de Mi Tierra, Vinos Madraza, Reina Roja, Familia Busetti y dos invitadas Crotta (San Martín) y Murville (San Rafael).

También se van a dar charlas de degustación que estarán a cargo de Lucas Crotta y del Lic. en Enología Juan Pablo Ruiz, mientras que el bartender Mauricio Castillo preparará algunos tragos con vinos.

Durante el transcurso de la noche se podrá disfrutar música en vivo a cargo de Azar Trió Jazz y del baile de Tango, entre los aromas del vino y los sabores de una empanada criolla.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Rivadavia: Municipalidad de Rivadavia, Café Aromas & Sabores y en el Hotel Pasambay; en San Martín: Invictus.

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel