Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 09 de Marzo de 2017


Agasajo a las Mujeres Paceñas


La mañana del miércoles 8 de marzo y como año a año sucede, en el Salón de actos Municipal el personal femenino que integra la planta municipal fue agasajado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En esta oportunidad compartieron el tradicional desayuno en compañía de funcionarios municipales y la visita especial casi todas las Reinas Departamentales.

Hubo sorteos y entrega de regalos sorpresas para todas las presentes y una sorpresa especial que llegó con la animación y la música a cargo de Diego Leiva, quien con sus bellas canciones y buena onda convirtió al Salón de Actos en el ambiente ideal para que este agasajo se transformara en una colorida fiesta.

Seguramente este y todos los homenajes que se les realicen no alcanzarán para rendir el justo agradecimiento que la sociedad debe brindarles por su aporte silencioso y permanente en pos de una comunidad mas justa, solidaria y sobre todo cargada de valores, pero desde el Municipio no se quiso dejar pasar la oportunidad de al menos con este simple acto, hacerles sentir el cariño y afecto que se han ganado.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel