Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 13 de Marzo de 2017


Agasajo a las Mujeres Paceñas


La Plaza 9 de Julio se viste de fiesta muy a menudo en el departamento de La Paz, y el domingo 12 de marzo no fue la excepción.

Pero en esta oportunidad las destinatarias de los eventos preparados eran las mujeres paceñas, quienes se sumaron masivamente a las actividades organizadas por la Dirección del Adulto Mayor de la Provincia y el Municipio.

Ese día la actividad comenzó a las 17:00 horas, cuando se dio inicio a una Caminata Saludable que recorrió gran parte de las calles de la Villa Cabecera del Departamento, donde una gran cantidad de paceñas acompañadas por las Reinas Departamentales pudieron combinar el ejercicio físico luciendo una hermosas remeras que desde el Municipio se les obsequió y que contaban con frases alusivas a esta conmemoración.

Seguidamente se realizó un Bingo donde las ganadoras se hicieron merecedoras de hermosos premios sumados a los regalos sorpresas que se distribuyeron presentes entre las presentes.

Pero no todo terminó ahí, ya que más todavía, porque el Municipio había programado la presentación del conjunto musical “Deja Vu”, quienes con su ritmo y buena onda pusieron a bailar a la gran cantidad de público que se sumó a este festejo, convirtiéndose en el broche de oro de una jornada especialmente pensada para homenajear a todas esas mujeres que día a día con su incesante lucha siguen convirtiéndose en puntales de nuestra sociedad.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel