Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 18 de Marzo de 2017


Expo Motor Show en Rivadavia


Es una de las acciones para promover el turismo en la zona con un evento competitivo y perdurable en el tiempo, donde se podrá presenciar autos americanos, motos y autos tunning con estilo de expo.

Es la primera edición en Mendoza que propone 24 hs. de un evento Internacional prometiendo ser referencia en la provincia de Mendoza, siendo la Zona Este estadísticamente parque mayor de convocatoria motor. 

El lugar del evento es el Polideportivo Municipal de Rivadavia con un entrada general de $50 por los dos días.

Queremos promover turismo de consumo, cultura de concientización usando espacios de gran tamaño analizados y otorgados por el Municipio. 

Presentamos una producción con experiencia y respaldo de la Municipalidad de Rivadavia que aseguran un evento competitivo y perdurable en el tiempo, donde presenciaremos autos americanos, motos y autos tunning con estilo de expo.

EXPO SHOW promueve un estilo de vida familiar y deportivo motor, con movimientos masivos de público abocados a sentir la adrenalina controlada, en este caso conjuntamente con la Municipalidad de Rivadavia se realizara una donación a CONIN el Domingo 26 en vivo.

Más información del evento en FACEBOOK EXPO MOTOR SHOW.

Cronograma (puede tener cambios sin previo aviso)

Apertura del predio:

Sábado 25 de marzo desde las 18 horas hasta las 04:00 horas.

Actividad durante la noche: sorteos y presentaciones de autos con sonido, destreza de BMX, show de luces de Autos Tuning, DJ´S en vivo, presentación de autos y motos con suspensión neumática entre otros apuntado a un público juvenil.

Domingo 26 de Marzo desde las 09 hasta las 20 horas. 

Actividad durante el día: sorteos de premios tales como pasajes ida y vuelta a VALPARAISO, UNA BICICLETA, UNA MOTO 0 KM, entre otros, presentaciones de autos con sonido, destreza de BMX en el escenario, show de autos Tuning en el escenario, DJ´S en vivo, presentación de autos y motos con suspensión neumática entre otros apuntado a un público juvenil y familiar. 

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel