Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 21 de Marzo de 2017


Berni se Está Adaptando a la Categoría


El sanmartiniano Bernardo Llaver disputó su segunda carrera en el Top Race V6 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y finalizó en la 13ª colocación.

El piloto esteño había largado desde la 16ª ubicación y claramente mejoró su desempeño respecto a la primera fecha en Paraná, donde cerca del final debió abandonar. Su compañero Mauro Giallombardo fue el vencedor.

En una carrera con la particularidad de tener que ingresar a boxes de manera obligatoria para recargar combustible, serían importantes las estrategias de los equipos en torno a cuándo ingresar a boxes. Finalmente el gran vencedor fue el Lincoln Group a través de Mauro Giallombardo, que fue sacando ventaja giro a giro para meterse último a recargar y mantener la cima.

Matías Rossi tuvo una muy buena carrera pero no contaba con auto como para ir a pelearle la punta a Giallombardo. Mientras detrás suyo Agustín Canapino buscaba superarlo vuelta tras vuelta y a éste lo quería adelantar Mariano Altuna. Allí se dio una entretenida lucha por ocupar los otros dos lugares del podio, que finalmente fueron para Rossi y Canapino.

Por otro lado, el sanmartiniano Bernardo Llaver disputaba su segunda carrera en el TRV6 y quería dejar atrás el abandono en la primera fecha en Paraná. Berni, que partía desde la 16ª ubicación de la grilla, en los primeros giros escalaba una posición, pero no sería por mucho, aunque sí se mantendría entre esos lugares a lo largo de la competencia para terminar en la 13ª ubicación.

No llegó a los puestos de sumatoria de puntos, pero de a poco el piloto del este provincial se va acomodando a la categoría. Lo cierto es que cuenta con un equipo que aspira a dar pelea, ya que tanto en la primera fecha con Ricardo Rosatti y ahora con Mauro Giallombardo, el Lincoln Group domina el Top Race V6. La próxima fecha será el día 9 de abril en Salta.

Fuente: Soy del Este


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel