Más noticias | Economía
Actualizado el Viernes 31 de Marzo de 2017


Capacitación para Pequeños y Medianos Comerciantes del Este


La capacitación se está desarrollando desde el 27 de este mes y continuará hasta el 25 de abril en los departamentos de San Martín y Junín.

Es necesario inscribirse previamente para asistir. Los cupos son limitados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), lanzó un nuevo ciclo de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Este provincial.

Serán cinco los ejes que se abarcarán en un total de 10 encuentros que comenzarán el próximo 27 de marzo y finalizarán a mediados de abril, de 14 a 17. Las jornadas tendrán lugar en las  instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura del departamento de San Martín y en la Casa del Bicentenario de Junín.

“Este nuevo espacio de capacitación, enmarcado en el proyecto AL-Invest 5.0 y financiado por la Unión Europea, brindará herramientas concretas para lograr comercios más competitivos y comprometidos con los clientes y el mercado local”, remarcó Daniel Dimartino, gerente general del IDC.

Los encuentros estarán a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenidos

  • Liderazgo y motivación (27 y 28 de marzo).
  • Técnicas de venta (3 y 4 de abril).
  • Publicidad y promoción (10 y 11 de abril).
  • Costo y formación de precios (17 y 18 de abril).
  • Delegación de tareas (24 y 25 de abril).

Inscripciones

Los interesados en asistir u obtener mayor información deben comunicarse al teléfono 0261 4230093 o enviar un correo electrónico a info@idc.org.ar. Cupos limitados. Entrada gratuita.

Sobre AL-Invest 5.0

El programa AL-Ivest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica. Inició sus actividades en 1994 como una forma de atraer inversiones europeas a América Latina, luego de cuatro exitosas etapas, y teniendo en cuenta los contextos sociales y económicos. En su quinta etapa (AL-Invest 5.0), se enfoca en mejorar la productividad de las empresas, ampliar los nexos entre ellas y trabajar su internacionalización. El programa AL-Invest 5.0 se desarrolla desde 2016, y por un periodo de cuatro años, con la coordinación de un consorcio internacional ejecutor liderado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia (CAINCO).

En el marco de este Programa el Instituto de Desarrollo Comercial, obtuvo un subsidio para implementar un proyecto de apoyo a las pymes mendocinas, donde se encuadra esta acción.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel