Más noticias | Música
Actualizado el Jueves 30 de Marzo de 2017


El Canto y La Melesca 2017


Desde muy temprano, por el escenario especialmente montado para la ocasión, actuarán Los Chimeno, José Molina, La Máquina del Humor, Viento Norte y el Trío Diapasón.

El sábado 1 de abril, desde las 22 hs., el Club Los Barriales se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición del Festival del Canto y la Melesca, con la elección y coronación de la Reina Provincial y la participación de destacados artistas. Este tradicional festejo cuenta una vez más con la organización de la Municipalidad de Junín.

Desde muy temprano, por el escenario especialmente montado para la ocasión, actuarán Los Chimeno, José Molina, La Máquina del Humor, Viento Norte y el Trío Diapasón. Además se presentarán diversos grupos de danzas y quienes asistan podrán disfrutar de un patio de comidas. La entrada, a total beneficio de instituciones del distrito, tendrá un valor de 20 pesos y los menores de 12 años no pagan.

“Invitamos a los vecinos a participar de esta nueva edición del Festival del Canto y la Melesca. El hecho de donar todo lo recaudado a entidades del distrito hace más necesaria la participación de todos. Los esperamos”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel