Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 30 de Marzo de 2017


Vuelve el Concurso ¡Mi Factura, por Favor!


Se trata de la 15ª edición del certamen para colegios secundarios de Mendoza.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que está abierta la preinscripción al concurso ¡Mi Factura, por favor! en su décimoquinta edición.

Este año se ha definido un cupo de 100 equipos para la provincia de Mendoza distribuidos según las tres regiones definidas por la organización. Son: Región Centro (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Lavalle y Luján de Cuyo), Región Este (Junín,La Paz, Maipú, Rivadavia, San Martín y Santa Rosa) y Región Sur y Valle de Uco (General Alvear, Malargüe, San Carlos, San Rafael, Tunuyán y Tupungato).

Las inscripciones se realizarán en dos etapas: fase preinscripción y fase inscripción definitiva. Los interesados en participar deberán ingresar al portal www.atm.mendoza.gov.ar o www.edu.mendoza.ar. La preinscripción cerrará el domingo 2 de abril a las 24.

Podrán participar hasta dos equipos por escuela, de todos los establecimientos educativos secundarios de gestión estatal o gestión privada y CENS.

¿Cuáles son los premios?

Los Proyectos Sociocomunitarios de Aprendizaje–Servicio Solidario ganadores de cada Final Regional serán financiados con hasta $25.000 cada uno.

Se otorgarán menciones especiales en cada Final Regional, con menor financiación, a proyectos que, habiendo superado un conocimiento del 80% de cultura tributaria, resulten de interés social.

Los tres equipos ganadores de cada regional realizarán un viaje a un lugar turístico del país con actividades solidarias.

El equipo ganador provincial participará en el Encuentro Nacional de ¡Mi Factura, por favor! Además, las escuelas de los equipos finalistas tendrán un premio institucional.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel