Más noticias | Ambiente
Actualizado el Martes 28 de Marzo de 2017


Continúa el Alerta Meteorológica en el Este


Según el Dr. Federico Norte nunca se repite en una tormenta de la misma magnitud en la misma zona en el lapso de 24 horas, pero los modelos indican que a la tarde puede registrarse fuertes vientos acompañados por lluvia.

El pronóstico para Tierras de Este indica que para este martes contempla nubosidad variable con tormentas y poco cambio de temperatura. La máxima estimada es de 29 grados.

Tras la granizada en San Martín y en Junín, sigue vigente el alerta para este martes por tormentas en el Este y por vientos en la cordillera, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles se espera una jornada muy inestable generada por el pasaje de un núcleo de frío en altura. Habrá descenso de la temperatura con lluvias y tormentas.

Para el jueves mejoran las condiciones climáticas por el ingreso de un sistema frontal. La máxima podría alcanzar los 25 grados. En tanto, el viernes las condiciones serán similares.

En cuanto al fin de semana, para el sábado se esperan nevadas en cordillera, nubosidad variable y tormentas hacia la noche. Las precipitaciones continuarán durante el domingo. Se espera una máxima de 22 grados.

"Se prevé que en el transcurso de hoy martes 28 áreas de tormentas fuertes afecten la región. Se estima que algunas de ellas sean localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones comenzarán a mejorar durante el miércoles 29", indica el parte del SMN.

Pronóstico Tierras del Este


Hernán Bordón para la Agencia Regional de Noticias arndiario.com

Fotos Hernán Bordón


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel