Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 07 de Abril de 2017


Emiten Boletos de Mantenimiento del Cementerio Parque La Paz de los Olivos


La Municipalidad de Junín comenzó la emisión y envío de boletos de mantenimiento del Cementerio Parque La Paz de los Olivos, correspondientes al año 2017.

“Aquellos contribuyentes que tengan deudas anteriores a este año, deberán concurrir a la Delegación La Colonia, donde se les imprimirá el boleto y podrán abonarlo ahí mismo”, afirmó Gustavo Vanella, Subdirector de Rentas del Municipio.

Tal como se informó, los boletos comenzarán a llegar a domicilio, por correo, y estarán divididos en dos, por semestre. El primer vencimiento operará el 30 de junio, mientras que el segundo tendrá fecha límite del 29 de diciembre de 2017. “El costo será de 508 pesos por semeste. El pago anual será de 1.012 pesos. Se puede pagar como uno lo desee, por semestre o anualmente, en la Delegación La Colonia o en un Rapipago”, confió Vanella.

Además, desde el Municipio se encargaron de resaltar que no hay cobrador alguno concurriendo a domicilio. “Esto está prohibido por el Tribunal de Cuentas”, avisó el Subdirector de Rentas, quien explicó que: “cada contribuyente que tenga una parcela en el cementerio parque La Paz de los Olivos recibirá su boleta 2017 por correo”.

Para consultas, los interesados podrán concurrir a la Subsecretaría de Rentas del Municipio de Junín (Román Cano e Hipólito Yrigoyen, de Ciudad) o Delegación La Colonia (Calle Neuquén, La Colonia).

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel