Más noticias | Música
Actualizado el Martes 11 de Abril de 2017


Ya Suena lo Nuevo de Michael Gimenez


El artista sanmartiniano lanzó en la plataforma de YouTube su nuevo corte difusión, brum bun , con una canción llena de ritmos que seguramente sonara en las radios, discos del país y por su puesto en cualquier fiesta social que él asista

Michael que se hizo famoso por pasar por varios programas de televisión como Susana Gimenez, Talento Argentino, Pasión de Sábados, entre otros, además de festivales y eventos que se lo requiera.

Aparte de poseer un gran talento es un joven muy querido por su público por carisma que lo caracteriza.

Previo a su presentación en el festival nacional Bonarda y festejar su cumpleaños, a través de su cuenta de facebook hizo oficial su lanzamiento de su nuevo tema.

La locación elegida fueron los parques y estudios de la Fm 97.5 RKO de Junín. En ese lugar emblemático, con su gran equipo grabaron las escenas que actualmente ya se visualizan en él tema que ya tiene varias reproducciones.

Decía Michael: “la verdad es que estoy muy agradecido con él dueño de la radio y a Hernán por atendernos muy bien y ponerse a nuestra disposición, también a mi amigo Lucas Gaudin que previo a su viaje, pudo grabar las escenas que ya se pueden ver y a Ignacio Moreno por las fotos, a los chicos que participaron del vídeo. Fueron más de 6 horas de trabajo para que pudiera salir este nuevo vídeo que me hace muy Feliz por todo lo que significa trabajar para algo tan lindo

Brum bun seguro será un éxito con el apoyo de todos ustedes

CONTACTOS 
+54 263 4656156 (Celular)
+54 263 4427133 (Tel. Linea)

Redes Oficiales
Fan Page: https://www.facebook.com/MichaelGimen...
Facebook (Michael): https://www.facebook.com/MichaelGimen...
Instagram: https://www.instagram.com/michaelgime...

Hernán Bordón para la Agencia Regional de Noticias

Calaveras975@hotmail.com


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel