Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 07 de Abril de 2017


Cuatro Colectivos Incendiados en Rivadavia


Los colectivos estaban en la terminal de ómnibus de Rivadavia. Tres unidades pertenecen al Grupo 750 Nueva Generación y uno al Grupo 700 Dicetours.

El fuego fue controlado por bomberos municipales de Rivadavia y los de la policía Mendoza con asiento en La Colonia.

"Minutos después de las tres de la mañana ingresó un llamado al 911 y los bomberos de La Colonia nos notificaron a nosotros. Ellos venían en camino y nosotros salimos para acá", explicó Juan Carlos "Tito" Argüello a este portal.

Las primeras pericias indican un desperfecto eléctrico en una de las unidades que ocasiona el fuego y por la cercanía toman fuego las otras.

El de Dicetours estaba estacionado pegado al edificio del Poder Judicial y a su lado tres unidades de Nueva Generacion hacia los fondos de la familia Valenti. El fuego habría comenzado en el segundo de este a oeste.

La policía alcanzó a sacar tres colectivos más que estaban estacionados en una segunda fila detrás de los cuatro siniestrados.

No hay víctimas ni heridos tanto civiles como personal de seguridad y bomberos. Los dueños de ambas empresas se hicieron presentes en el lugar para evaluar los daños que se estiman tienen un costo de $2.000.000 cada unidad, más lo que implica en cuanto a recorridos y horarios donde la empresa Nueva Generación se queda sin tres colectivos.

 

También se hicieron presentes el intendente municipal de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, y el jefe de Gabinete, Jorge "Coco" Carballo, quienes ofrecieron las maquinarias que hagan falta para colaborar en la remoción y traslado de las unidades.

La terminal no sufrió daños estructurales ya que todo ocurrió en la playa de estacionamiento interna y abierta de la misma.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos. Los de municipalidad de Rivadavia y los del policía de Mendoza con asiento en La Colonia en el departamento de Junín.

Fuente: Mendoza Noticias Web

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel