Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 10 de Abril de 2017


Ayuda Económica Para el Club La Libertad.


El Intendente Miguel Ronco manifestó “este dinero que recibirá el club, será utilizado para la iluminación de la cancha auxiliar, el piso de la principal y materiales deportivos”

La provincia continúa con su política de ayudar a las instituciones que contribuyen al deporte social, conteniendo a miles de chicos que día tras día practican actividades en esos lugares.

El titular de la cartera de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, se reunió en Rivadavia con el intendente, Miguel Ronco, y el director de Deportes, Emmanuel González, para anunciar la entrega de un subsidio para el club La Libertad, una institución que creció sostenidamente en los últimos meses.

“Se eligió a La Libertad porque viene trabajando con  mucho esfuerzo, los dirigentes han levantado al club y la gente que lo rodea está muy entusiasmada con la gran cantidad de chicos que se han incorporado ”, sostuvo Ronco.

El Intendente agregó que “este dinero que recibirá el club, será utilizado para la iluminación de la cancha auxiliar, el piso de la principal y materiales deportivos”.

Chiapetta destacó que “se trabaja permanentemente en conjunto con las autoridades municipales para evaluar a que instituciones se ayuda. Tenemos la prioridad de ayudar al deporte social sin dejar de lado el Federado, que si el Estado no lo acompaña no tiene una competencia ideal”.

El funcionario provincial se refirió al estadio cubierto que se encuentra sin finalizar en el predio del estadio Malvinas Argentinas: “Es muy probable que se termine a fin de año y vamos a tener que ser creativos para darle un buen uso y funcionamiento porque es una obra grande que le cuesta mucho dinero a todos los mendocinos”.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel