Más noticias | Política
Actualizado el Martes 11 de Abril de 2017


Junín Forma Funcionarios


La OSEP, la Secretaría de Cultura, el IPV, el IUSP y ahora la Dirección General de Escuela son los organismos en los que se desempeñan funcionarios que fueron parte de la gestión en Junín

“Para nosotros es un orgullo”, confió Mario Abed, Intendente de Junín, cuando se le consultó sobre la decisión de la Dirección General de Escuelas de sumar a Valeria Romoli a la actual gestión provincial. Y es que, con la llegada de la ex Subsecretaria de Desarrollo Social a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa, ya son cinco los funcionarios que se sumaron al Gobierno Provincial, dejando en claro que Cornejo mira con buenos ojos la excelente gestión que está llevando a cabo el ejecutivo de Junín.

Antes fue el turno de Carlos Funes, quien se desempeña como Director de Osep; Laura Uano, a cargo de la Dirección de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura; David Sáez, Director Ejecutivo del Instituto Universitario de Seguridad Pública; y Héctor Ruiz, Director del Instituto Provincial de la Vivienda. Los cuatro fueron concejales del departamento e incluso Ruiz y Uano se destacaron por sus gestiones al frente de la Dirección de Viviendas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Cultura, respectivamente.

Carlos Funes, Laura Uano, Valeria Romoli, David Sáez, Héctor Ruíz

En todos los casos, la calidad del trabajo realizado en el departamento le abrió las puertas a nivel provincial y generó mucha satisfacción. “Confirma algo que nosotros supimos desde un primer momento: no nos equivocamos en la elección de los profesionales que nos acompañaron durante todos estos años de gestión. Fueron grandes Secretarios, Subsecretarios y Directores de área. Que ahora se sumen a la gestión provincial para aportar toda su experiencia es un detalle que debe ser remarcado”, finalizó el Intendente.

Por otra parte, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del departamento asumió Jésica Bayardi, quien lleva 21 años trabajando junto a niños discapacitados. Sus inicios fueron en la Asociación Mendocina de Actividades para Discapacitados (AMAD), luego pasó por el Instituto Rehabilitación E Integración Del Discapacitado (IRID) y OSEP.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel