Más noticias | Música
Actualizado el Jueves 20 de Abril de 2017


VALI PINTO PRESENTA VENUS


En los próximos días Venus, presentará el primer álbum de Vali Pinto, vea la luz.

Este trabajo encuadrado en el Pop Rock llega al público a través de You Tube y otras plataformas digitales mediante las que se puede disfrutar de la música.

Este joven artista nacido en el Departamento de La Paz lleva ya mucho tiempo dedicado a la formación musical, logrando amalgamar un muy buen nivel de composición y de armonía en cada uno de sus temas.

Vali Pinto también forma parte del grupo paceño John Wine Blues, con el que ha recorrido gran parte de Mendoza y las provincias vecinas logrando un merecido reconocimiento de parte del exigente público de nuestra región.

En cuanto a Venus, debemos destacar además la Producción Musical que estuvo a cargo de Pablo Orellano Estudio, la Producción Gráfica del DOT Design y la Producción Audiovisual de Daniel Guevara, quienes aportaron todo su arte para que este proyecto musical pudiera concretarse y poder ser apreciado por los amantes de la buena música.

Hoy por hoy solo resta esperar la llegada del 12 de abril para que el mundo pueda comenzar a disfrutar del trabajo de Vali Pinto y apreciar la segura calidad interpretativa de este valor de nuestra música.

 Algo sobre Proyecto Vali Pinto

Artista de 20 años, oriundo De La Paz. Vive en La ciudad de Mendoza. Su música combina el pop-rock con el más modernos sonidos electrónicos. Sus letras están cargadas de metáforas y hablan de vivencias de vida, amor, y desamor. Los estribillos pegadizos le dan ese toque radial a las canciones que las convierten en hits. Destaca como máxima influencia a Gustavo Cerati, y distintos artistas internacionales del pop como Coldplay y Ed Sheeran.

Su primer y nuevo disco titulado VENUS, nombre que deriva de los sonidos espaciales que se presentan en las canciones, además de la asociación del planeta Venus con la diosa griega del amor, la belleza, la lujuria y el sexo AFRODITA. Temas de los cuales se mencionan a lo largo de las letras del álbum.

Son 9 canciones, algunas bailables, otras más rockeras, alguna balada, pero todas especiales y con una esencia única y fresca que llega para imponer el nuevo pop argentino.

Lista de temas:

Fuego

Canciones (Sigo pesando en vos)

Chau

Cohete de cartón

Vidrios empañados

Más que ayer

Venus

Mil tragos

Vuelvo a casa

Contactos:

INSTAGRAM: valipinto

FACEBOOK: valipintomusic

YouTube: Vali Pinto


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel