Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 11 de Abril de 2017


Paseo del Arte en la Peatonal de Rivadavia


El domingo 9 de abril los rivadavienses disfrutaron de un paseo diferente en la Peatonal Aristóbulo del Valle, los artesanos del Departamento los esperaban con sus obras para mostrar el trabajo realizado a diario en sus talleres.

En el marco de “#YoFestejo el 133 Aniversario” de Rivadavia, quedo inaugurado el Paseo del Arte sobre la Peatonal Aristóbulo del Valle de Ciudad.

Durante la tarde del domingo 9 de abril los rivadavienses disfrutaron de un paseo diferente en la Peatonal Aristóbulo del Valle, los artesanos del Departamento los esperaban con sus obras para mostrar el trabajo realizado a diario en sus talleres.

Durante la apertura del Paseo del Arte el Intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto a Lorena Meschini Directora Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza, el concejal Mauricio Di Cesare y directores del municipio recorrieron los diferentes puestos de artesanos.

Lorena Meschini, Directora Economía Social y Asociatividad, remarcó la importancia que tiene la decisión que toma la intendencia de Rivadavia de permitir que los artesanos ocupen un lugar en la plaza para poder ofrecer sus productos “renovamos nuestro compromiso desde el gobierno de la provincia para continuar fortaleciendo a los emprendedores, siempre llevando adelante acciones conjuntas entre municipio y provincia”.

Por su parte el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco “quiero agradecer la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con su personal que estuvieron preparando todo y a los artesanos, los expositores, este grupo de gente que quiere hacer algo por mejorar su calidad de vida, por desarrollar lo que han emprendido en el transcurso de esa vida” destaco que se está trabajando en fuerte para que en el Paseo del Lago tengan un lugar donde se puedan establecer para siempre y trabajar todos los días, “tengan paciencia va a demorar un poquito pero pronto llegará su lugar, ya está en proyecto para que pronto tengan su espacio fijo para siempre”.

Los rivadavienses tendrán la posibilidad de recorrer el Paseo del Arte con los productores que ofrecen sus trabajos en la nueva Peatonal Aristóbulo del Valle.

#Aniversario133 #Rivadavia #YoFestejo

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel