Más noticias | Salud
Actualizado el Martes 11 de Abril de 2017


Campaña de Cuidado de Mascota


Motorizada por el Área de Zoonosis Municipal, se lleva a cabo en toda la geografía del Departamento la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica, Desparasitación y Registración de Perros y Gatos.

Esta iniciativa se basa en la idea de profundizar el concepto de tenencia y cuidado responsable de mascotas, tendiendo al mejoramiento del estado sanitario y el bienestar de las mismas y de la comunidad.

En tal sentido las mascotas que sean llevadas por sus dueños a la consulta con los médicos veterinarios serán revisadas con el fin de determinar su estado de salud y certificar si pueden recibir las vacunas y el tratamiento de desparasitación para lograr mejorar su calidad sanitaria.

Desde el Área de Zoonosis Municipal destacan que toda mascota que es revisada y atendida es incorporada al Registro que se ha generado para poder llevar un mejor control de la sanidad de las mascotas de los paceños, quienes además reciben la correspondiente Libreta de Seguimiento Sanitario para poder así cumplimentar todo el calendario de vacunación que el perro o gato debe recibir.

Para mayor información dirigirse a las dependencias del Área de Zoonosis Municipal de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel