Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 17 de Abril de 2017


Salón de Usos Múltiples en el Barrio Rivadavia


Quedó habilitado el nuevo Salón de Usos Múltiples que les brindará servicio a las más de 600 personas que viven en el Barrio Rivadavia, más quienes habitan los barrios y casas aledañas.

En el marco de las actividades programadas para el mes aniversario bajo el lema “Yo Festejo los 133 Aniversario de Rivadavia” quedó habilitado el nuevo Salón de Usos Múltiples que les brindará servicio a las más de 600 personas que viven en el Barrio Rivadavia, más quienes habitan los barrios y casas aledañas.

En la oportunidad el intendente Miguel Ángel Ronco agradeció a todas las áreas del equipo de gobierno que hicieron realidad este Salón de Usos Múltiples (el más grande en metros cuadrados cubiertos de Rivadavia) en especial a las gestiones realizadas por la actual directora de Cultura y Educación Florinda Seoane, que ya en su paso por la legislatura provincial fue quien impulsó que Rivadavia pudiera hacerse de la propiedad.

El intendente además les transmitió a los vecinos reunidos que muy pronto se comenzará con más obras que beneficiarán a la zona y zonas aledañas como serán:

*ASFALTO DE CARRIL FLORIDA DESDE RUTA 71 HASTA GALIGNIANA Y DESDE ALLÍ HASTA EL PUENTE DEL RÍO TUNUYÁN.

*ASFALTO PARA LA RUTA 62 DESDE CALLE OZÁN HASTA LA INTERSECCIÓN DE RUTAS EN LA HERRERÍA DE PASTOR (RUTA 67) EN LA LIBERTAD.

*LAS GESTIONES AVANZADAS EN NACIÓN PARA LOGRAR LOS ASFALTOS DE LOS BARRIOS TITTARELLI, FLORIDA Y LOS OLMOS.

*EL COMIENZO DE LOS ESTUDIOS PARA CLOACAS DE BARRIOS RIVADAVIA CON LA CESIÓN DE UN TERRENO VECINO (LANZARINI) PARA PODER REALIZAR LA PLANTA DE LÍQUIDOS CLOACALES.

EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES.

Se trata de la construcción de la ampliación y refacción de un espacio edificado, con una superficie cubierta existente es de 144,50 m² y una superficie de ampliación de 37.00 m2, destinada a núcleo sanitario. 
El terreno cuenta con una superficie aproximada de terreno de 617,69 m².

EL ESPACIO EDIFICADO.

La obra está compuesta por un bloque edificado que ya existía, de 156.50 m2 cubiertos, de la cual se refaccionaron pisos, cubierta de techo y paredes. Además se realizaron espacios destinados a servicios complementarios, como cocina, ejecutado con construcción en seco, tabiques tipo durlock o similar, con su correspondiente carpintería.

Dentro de la superficie cubierta existente encontraba un pequeño toilette el cual se acondicionó para su uso. Los cielorrasos se pretenden suspendidos con igual material. En ampliación la cubierta de techo se realizó con losa alivianada, con yeso aplicado y aislaciones.

La obra se finalizó con muros revocados, enlucidos y revestidos hasta una altura de 2,10 m, en sanitarios y en cocina 1,60 m sobre mesada y en bajo mesada igualmente y piso de bajo mesada, contrapiso, piso con cerámico mono cocción, de primera calidad, antideslizante, de tránsito pesado, color y cielorraso aplicado y/o suspendido con instalación sanitaria, eléctrica, de gas, servicio contra incendio y luz de emergencia, con los artefactos inclusive.

La carpintería es con marcos de aluminio y hojas de madera pintada, con doble tapajuntas en los marcos, en puertas, en tanto que en ventanas y puertas serán totalmente de aluminio. Las puertas ventanas hacia el exterior serán metálicas con chapa Nº 16.

Todas las aberturas al exterior tienen rejas, como así también deberán resolverse con cerraduras antipánico.

Previo al comienzo de los trabajos se realizó la nivelación de terreno, rellenos en donde se ejecutó la ampliación y se incorporó a la obra un portón metálico a modo de cierre lateral.

#Aniversario133 #Rivadavia #YoFestejo

Oficina de Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel