Más noticias | Política
Actualizado el 19 de Abril de 2017


Palmira recibió “Estado en tu Barrio”


En una nueva edición de “El Estado en tu barrio” que viene desarrollándose a lo largo del mes de Abril en el Municipio San Martín, en esta semana le tocó al distrito de Palmira

El Gobierno nacional brindó asistencia en seguridad social y gestión de trámites para cientos de vecinos que se acercaron a participar; así nos comentó el Dr Luis Belleville  representante de ANSES delegación Zona Este junto con el Dr. Marcos Nozar, delegado de la zona Este de Secretaría de Agricultura Familiar y el Ing Martín Balliro director de Secretaría de Agricultura Familiar Mendoza.

El Estado en tu Barrio ZONA ESTE

“Es gratificante estar cerca de los vecinos, acompañarlos en sus trámites, en averiguar sobre la asignación por hijo, las jubilaciones, de todas las soluciones que brinda la institución, así también, dar a conocer los programas de la  Secretaría de Agricultura Familiar;  y mucho más que le acercamos a los vecinos para que lo resuelvan sin intermediarios”, destacaron.

“Buscamos, políticas que generen el arraigo, que les den a los pequeños productores herramientas para poder seguir viviendo de una manera digna, que lo que producen les alcance para vivir y que sus hijos puedan elegir quedarse y no sean expulsados por las faltas de oportunidades” recordó Ing. Balliro las palabras de Secretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial Santiago Hardie. 

“Lo que buscamos desde el ministerio y la secretaria es mejorar la calidad de vida de los productores y en ese sentido orientamos nuestras acciones” culminó Balliro.

Fuente: Infraganti.com.ar


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel