Más noticias | Música
Actualizado el Lunes 17 de Abril de 2017


Cámara Bohemia Ensamble en Algarrobo Grande


Fuen en el marco de una nueva edición del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino.

Con una nutrida concurrencia, se presentó en el Salón Las Diucas, en carril Santos Lugares, en el distrito de Algarrobo Grande, una nueva edición del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, con la participación de Cámara Bohemia Ensamble, donde se destacaron sus integrantes Marcelo Zelada Moretti, Elena Rocelli y Silvina Pérez Lacón.

“Cuando los festivales se sostienen en el tiempo, empiezan a convertirse en clásicos para la provincia. Música Clásica tiene ese condimento, han pasado cuatro gobiernos de distinto color político y se sigue sosteniendo”, confió Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia.

En la presente edición, este festival se vio favorecido por la enorme visita de turistas para Semana Santa, haciendo que los diferentes escenarios propuestos para la ocasión estuvieran desbordados de público.

“Entendemos que el festival siempre tuvo un objetivo claro de darle mayor valor a Mendoza como opción elegida por los viajeros. Somos una provincia con potencial turístico, pero con esta propuesta cultural buscamos nuevas formas de darle un valor agregado”, afirmó Mario Abed, Intendente de Junín, quien participó de la actividad y estuvo acompañado de funcionarios municipales y concejales.

Esta nueva edición, como las anteriores, mantuvo el sentido benéfico y las entradas pudieron ser cambiadas por cajas de leche, que luego serán destinadas a banco de leche de la provincia.


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel