Más noticias | Ambiente
Actualizado el Martes 16 de Mayo de 2017


Campaña 2017 Contra la Polilla de la Vid


Está abierta la inscripción para la campaña de control de la Lobesia Botrana que brinda asistencia gratuita a productores vitícolas. Asimismo se comunica que continúan trabajando en la lucha contra la Mosca del Mediterráneo.

Los últimos días personal del ISCAMEN trabajó en diferentes lugares de la zona Este para continuar con el trabajo que se viene realizando desde hace años para erradicar la Mosca del Mediterráneo

Desde la Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín se informa que están abiertas las inscripciones para la campaña 2017 de Control de Lobesia Botrana, que brinda asistencia gratuita a productores vitícolas de Mendoza.

Hasta el 31 de mayo tendrán tiempo de los interesados en inscribirse para este programa que brinda asistencia gratuita para el control de la polilla de la vid. Los productores deberán concurrir a la delegación del ISCAMEN Zona Este (Chubut 130, San Martín), de 9 a 15 hs.

“Solo serán beneficiados los productores inscriptos”, confiaron desde el gobierno provincial.

Entre los requisitos fundamentales para acceder a este beneficio, aparecen: Fotocopia de DNI; copia de constitución de sociedad o contrato social; impresión de CUIT; fotocopia de título de propiedad; fotocopia de RENSPA-RUT; resultado del último censo vitícola efectuado por el INV y último boleto de pago emitido por el Departamento General de Irrigación.

Los interesados en inscribirse, pueden buscar mayor información sobre los requisitos y beneficios visitando el sitio www.iscamen.com.ar, enviando un correo a lobesia@iscamen.com.ar o llamar al teléfono 0800-666-4722. También podrán concurrir a la Oficina de la Dirección de Promoción Económica de Junín (San Martín 15, Junín) o llamar a los teléfonos 0263-4420365/0263-4492191. Interno 137.

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo por Digital Bath