Más noticias | Cultura
Actualizado el Martes 16 de Mayo de 2017


Los Compadres Recuerdan a Don Felix Dardo Palorma


Año a año la tradición paceña indica que a su máximo exponente del folclore cuyano hay que rendirle el merecido tributo al que se ha hecho merecedor por promotor y defensor de nuestra idiosincrasia en el Día del Compadre.

Y este año no será la excepción, y el día martes 23 de mayo a las 16:00 horas en el Cementerio Municipal Raíces de mi Tierra, organizado por el Municipio y el programa radial Mateando con Nuestra Gente, se realizará el homenaje a Don Félix Dardo Palorma.

Hasta allí llegaran amigos y compadres desde distintos puntos de nuestra provincia para participar de este evento, del que seguramente Don Félix estaría orgulloso. No por el hecho de que se realice en su nombre, sino por la muestra clara de que su amado folclore cuyano vive presente en nuestra comunidad y goza de muy buena salud.

Del mismo participaran bailarines de nuestras danzas típicas y como es costumbre una importante cantidad de grupos y solistas folclóricos que sumaran sus voces a la merecida serenata que se brinda en esta oportunidad.

Desde el Municipio se invita a todos los amantes de nuestro folclore a sumarse a esta conmemoración que sirve para poner en valor la herencia que tanto Don Félix Dardo Palorma como un innumerable grupo de artistas dejaron para nuestro acerbo cultural.

Programa de Actividades

16:00 hs.         Palabras Alusivas

                        Ofrenda Floral

                        Serenata Cuyana

                        Interpretación de Cueca y Gato

                        Entrega de Reconocimientos

18:00 hs.         Brindis Cuyano

 

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo por Digital Bath