Más noticias | Economía
Actualizado el Lunes 22 de Mayo de 2017


La Bonarda Deslumbró en la 5ta edición de Alta Gama by Sheraton Mendoza


Poder acercarse a un stand y tener a disposición una gran diversidad de vinos del mismo varietal nos ayuda a capacitarnos y aprender.

El pasado miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de mayo se llevó a cabo la quinta edición de una de las ferias más importantes que se realizan en nuestra provincia. Se trata de Alta Gama by Sheraton Mendoza, evento que reúne una gran cantidad de bodegas con el objetivo de difundir el vino mediante la degustación e interacción directa con sus hacedores y representantes.

La organización dispuso diversos stands donde cada bodega ofrecía diferentes etiquetas, y particularmente uno de ellos captó la atención de quienes asistieron. Se trata del espacio armado por el Plan Bonarda quién está dirigido por Bartolomé Robles (el presidente del Concejo Deliberante de San Martín).

 

Lucas Niven, Federico Pérez, Sebastián Garabaglia, David Palma, Carlos Caselles, Bartolomé Robles y Franco Falasco.

 En este lugar se podían encontrar más de 20 bodegas diferentes, trabajando en conjunto para difundir esta cepa tan emblemática para nuestra provincia.

Poder acercarse a un stand y tener a disposición una gran diversidad de vinos del mismo varietal nos ayuda a capacitarnos y aprender que la misma uva trabajada de manera diferente por distintas personas y bodegas da como resultado productos totalmente distintos.

Las bodegas que estuvieron presentes en esta acción del Plan Bonarda fueron:

       Bodega Sin Fin

       Bodega Gimenez Riili

       Bodega Nieto Senetiner

       Bodega Pala Corazón

       Bodega Almahuar

       Bodega Durigutti

       Bodega Lamadrid

       Bodega Dante Robino

       Bodega Pasionarte

       Bodega Algodón Wines

       Bodega Mi Terruño

       Bodega Aminga (La Rioja)

por Pablo Ponce para MDZ

 


Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo por Digital Bath