Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 22 de Mayo de 2017


Escuelas del Este cuentan con Nueva Señalización


Continúa con el programa de recomposición de las señales de precaución, en torno a los establecimientos ubicados en los márgenes de las rutas y arterias de alto tránsito, a fin de mejorar la seguridad de las distintas comunidades educativas.

Con la incorporación de nuevos carteles con señales de prevención, información y reglamentación, junto a una nueva demarcación horizontal, la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el programa de recomposición de señales viales en torno a las escuelas del este mendocino, que están ubicadas en las inmediaciones de los ejes viales más importantes.
Los trabajos consisten en la demarcación de la doble línea amarilla, la incorporación de bandas sonoras, la pintura de cordones y líneas laterales, la demarcación de los cruces y la colocación de la señalización horizontal propia de las inmediaciones de las escuelas.
Por el momento, la tarea se está desarrollando en los establecimientos Tomás Thomas y Martín Salvarredi, ambos ubicados en la Ruta Provincial 50, en San Martín y en la escuela María Teresa de Guevara, ubicada en Junín.
En tanto que los trabajos ya quedaron definidos en los colegios Cornelio Saavedra, ubicado en la ruta Provincial 62, en Rivadavia y Lino Hudson en San Martín, entre otros.
Desde Vialidad Provincial indicaron que el programa de señalización se extenderá durante todo el año con el fin de sumar elementos que colaboren en la prevención de incidentes, teniendo en cuenta los desplazamientos habituales que se desarrollan en las distintas escuelas y paradójicamente, las altas velocidades que suelen registrarse por parte de los conductores.

Etiquetas:




Click en la foto para ampliar.















Desarrollo por Digital Bath